Quiénes somos


    Kemegal es una empresa joven ubicada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), que centra su actividad en la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza e higiene en general, el tratamiento de suelos y el mantenimiento industrial.

    Constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados, con amplia formación y experiencia en la Industria Química; Kemegal ha nacido con el objetivo principal de ofrecer productos y servicios con garantía de calidad, con el adecuado respecto al Medio Ambiente y a un precio competitivo.

    Nuestra organización ofrece soluciones prácticas y globales de última generación adaptadas a las demandas actuales de los profesionales de la limpieza y el mantenimiento. Para ello, nos apoyamos en nuestros propios clientes, que con sus sugerencias colaboran en la mejora de los productos químicos y sus aplicaciones. Así, también desarrollamos de forma personalizada productos específicos para cada caso, con el fin de garantizar su mejor adecuación a las expectativas.

    Para poder asegurar los más altos estándares de calidad y el mejor rendimiento de nuestros productos, Kemegal sólo trabaja con las marcas de materias primas que poseen los mayores reconocimientos a nivel mundial. Además, nuestras instalaciones están equipadas con modernos sistemas productivos, con la tecnología y maquinaria más avanzada. Todo esto, unido a un estricto control de calidad de las fabricaciones, asegura el cumplimiento del compromiso adquirido con nuestros clientes en cuanto a especificaciones de producto.

    Kemegal contribuye al progreso reduciendo en lo posible el impacto de su actividad sobre el entorno, usando materias primas que no perjudiquen al Medio Ambiente y apostando por la innovación como la base para lograr soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que nos permita reforzar nuestra posición frente a la competencia.



    Nuestro Sistema de Gestión Integral, persigue como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros clientes, y proteger y mejorar el Medio Ambiente, ofreciendo servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos y optimización del consumo de recursos.

    Este Sistema de Gestión es de aplicación a las siguientes actividades:
    • Diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos químicos para la industria.
    • Diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos químicos de uso doméstico.


    La Política de Calidad y Medio Ambiente orienta nuestras acciones para:
    • Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, controlando en todo momento las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
    • Fomentar las actuaciones de formación e información de los miembros de la Organización en sus actividades diarias, proporcionándole medios adecuados para mejorar la Calidad de su trabajo.
    • Proporcionar al personal los medios más adecuados y avanzados tecnológicamente para que puedan desarrollar su trabajo dentro del marco de la calidad y la mejora continua.
    • Comprometernos al cumplimiento con todos los requisitos legales ambientales así como aquellos requisitos legales aplicados a nuestra actividad.
    • Fomentar la sensibilización medioambiental a todo el personal de la empresa.
    • Comprometernos a la prevención de la contaminación apoyándonos en objetivos e indicadores medioambientales.
    • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes, alcanzando de este modo la satisfacción de los mismos.
    • Favorecer la integración del personal, mediante una comunicación bidireccional más fluida, la integración en la obtención de los objetivos, la participación en la mejora continua a través de sugerencias de mejora y el reconocimiento personal.
    • Llevar a cabo un estricto control de los productos o servicios no conformes y de las acciones correctivas y preventivas, a fin de mejorar nuestros procesos.


    Esta Política del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, sirve de marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y es revisada periódicamente.